FISCALIZACIÓN AL PROGRAMA DESARROLLO DE SISTEMA DE COSECHA, EXTRACCIÓN Y ALMACENAMIENTO DE AGUA EN VILLA MONTES

Este programa tiene como objetivo principal desarrollar sistemas eficientes para la recolección y almacenamiento de agua, garantizando así el acceso a este recurso vital para nuestras comunidades.

La directiva, encabezada por el Ing. Rodrigo Rodríguez Calizaya, la Vicepresidenta María Renee Barrios y el Secretario Osvaldo López Suárez, lidera esta actividad crucial, acompañada de todos los Asambleístas Regionales, representantes del Gobierno Regional, Organizaciones Sociales, presidentes de filiales, representantes de comunidades beneficiarias en instalaciones de FEGACHACO junto a su directiva, dieron inicio a esta fiscalización.

Existen observaciones por parte de la Asamblea y los propios comunarios, quienes al ver el poco avance en la ejecución de tan importante programa, mostraron su molestia y preocupación por la baja ejecución de dicho proyecto con relación a la fecha septiembre 2023.

Mantendremos informada a la población sobre el avance de esta fiscalización. Es nuestro compromiso asegurar que los recursos de todos los chaqueños sean utilizados de manera eficiente y que los beneficios se vean plasmados en el bienestar de nuestra gente.

1851total visits,1visits today