NORMAS

RESOLUCIONES REGIONALES

Las Resoluciones Regionales son aprobadas en el Pleno de la Asamblea Regional del Gran Chaco, con el voto de simple mayoría.

Las Resoluciones Regionales son de carácter general y de cumplimiento obligatorio en el ámbito de la jurisdicción territorial de la Región del Gran Chaco, en el marco de las competencias establecidas en el Estatuto Autonómico del Gran Chaco, a partir de su aprobación por el Pleno de la Asamblea Regional del Gran Chaco.

Ir a Resoluciones Regionales 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019

RESOLUCIONES ADMINISTRATIVAS

Las Resoluciones Administrativas son normas específicas de regulación y de gestión administrativa, referidas a aspectos o situaciones internas de funcionamiento de la Asamblea Regional del Gran Chaco, siendo su alcance al Órgano Ejecutivo Regional en cuanto a sus efectos y su aplicación cuando corresponda.

Ir a Resoluciones Administrativas

DISPOSICIÓN NORMATIVA REGIONAL MARCO

La Asamblea Regional en uso de sus atribuciones emitirá una Disposición Normativa Regional Marco, la misma que establecerá cuándo se emitirán Resoluciones Regionales, en qué casos, procedimiento, requisitos, su sistema de numeración y otros, siendo su cumplimiento obligatorio con alcance al Órgano Ejecutivo Regional.

Ir a DINORES

2772total visits,4visits today