PROGRAMA DE SERVICIO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR – CARAPARI.

En el marco de nuestro mandato y deberes, La Asamblea Regional, llevó a cabo una fiscalización programada en instalaciones de campo Ferial de la comunidad de Laime del Municipio de Caraparí, al PROGRAMA DE SERVICIO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR – CARAPARI.
Durante esta fiscalización, pudimos evidenciar que los productos de la canasta cumplen con las especificaciones y valores presentados en los informes técnicos. Esto garantiza que nuestros adultos mayores reciban productos de calidad y en línea con las expectativas planteadas por el programa.
Nos enorgullece destacar que, en el marco del cumplimiento de los objetivos planteados por la actual directiva a la cabeza del Ing. Rodrigo Rodríguez, de generar mayores escenarios de responsabilidad participativa del pueblo, se contó con la activa asistencia de la Sra. Ermelinda Fernández, presidenta de la Asociación del Adulto Mayor, quien expresó su conformidad con los productos recibidos, así como del Sr. David Baldiviezo, Representante del Comité Cívico de Caraparí. Su respaldo reafirma el buen trabajo de la Asamblea en nuestra tarea de fiscalización.

Además, es importante resaltar que el 100% de los 14 productos incluidos en la canasta son de producción nacional. Este hecho demuestra nuestro firme compromiso con el desarrollo de nuestra propia industria nacional. Estamos generando oportunidades y fomentando el crecimiento de nuestra economía local.

Seguimos trabajando incansablemente para garantizar tu bienestar y promover el desarrollo integral de nuestra región.
«Asamblea Regional del Gran Chaco – Impulsando el vivir Bien con Autonomía»

 

9744total visits,3visits today